Esta colaboración se ha creado para resaltar la apuesta por el diseño de la industria española, dar visibilidad internacional al diseño valenciano, aportar un valor añadido a visitantes y expositores del certamen, además de promover la importancia de que Valencia sea la primera ciudad española designada por la World Design Organization como Capital Mundial del Diseño.
Se va a desarrollar una potente campaña promocional que tendrá su máxima expresión durante la semana de Cevisama y que incluirá acciones de marketing, conferencias, exposiciones y otros actos formativos e informativos que aportarán contenidos de valor al visitante profesional.
El evento está vinculado a los propios fabricantes del sector cerámico, de baño y piedra natural, que integran la innovación en todos sus procesos.
Valencia WDC participará de forma activa en la organización de las charlas de interiorismo y diseño, dentro del Foro de Arquitectura y Diseño de CevisamaLab, y tendrá un papel protagonista en la propuesta expositiva que el certamen prepara en el pabellón 6 “Design Hall”.
El evento promoverá asimismo una exposición en el marco de Cevisama, exhibirán las bondades del diseño desde su origen hasta su concepción actual como un valor añadido a productos y servicios, pero también como impulsor de una mejora en la vida de las personas y las ciudades.