Además es posible conocer el stock real diariamente, una garantía de 10 años que usa la tecnología blockchain como medio para la inviolabilidad de los datos, así como otras herramientas que se destinan a ayudar a talleres elaboradores, arquitectos, decoradores y tiendas de reformas.
A diferencia de los materiales sintéticos, la piedra natural presenta variaciones en su tono y disposición de sus vetas de una a otra tabla. Entre las ventajas de la piedra natural destacan su menor impacto medioambiental, autenticidad y exclusividad, ya que no hay dos piedras iguales del mismo material. “Estas particularidades son precisamente las que MarmolSpain quiere volver a poner en valor gracias a las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías digitales”, aseguran desde la empresa.
Todas estas herramientas están recogidas bajo la denominación del proyecto Stone Capture, una marca que MarmolSpain ha lanzado en su nueva página web. “Con Stone Capture pretendemos posicionar nuestra piedra natural como un referente en el sector del diseño y ser pioneros en la modernización del sector gracias a la aplicación de las tecnologías que hoy están disponibles” asegura la consejera de MarmolSpain, Isabel Beltrá.