Bilbao es una ciudad vanguardista que ha sabido conjugar la tradición con las últimas tendencias tanto en diseño como en tecnología, por ello, se ha convertido en un escaparate idóneo para arquitectos y diseñadores locales e internacionales.
A partir del próximo 18 de noviembre, los bilbaínos podrán experimentar un aseo inteligente en ambientes de baños reales, con cisternas silenciosas empotradas, que activan la descarga con pulsadores de diseño e inodoros suspendidos que parecen flotar y aumentan la sensación de espacio y amplitud.
Además, garantiza intimidad, un ambiente fresco y limpio con módulos que atrapan los malos olores y que evitan el uso de productos nocivos para el entorno como los sprays ambientadores.
El bidé se integra en el inodoro para dar lugar a una solución suspendida "2 en 1", que ocupa menos espacio y permite diseñar una higiene "a medida" a través del smartphone. Igualmente, la zona de baño se une en el pavimento e incorpora sistemas empotrados con los que se eliminan los obstáculos en la estancia, por lo que se gana en confort y calidad de vida.