por
< Volver

Ulma ha creadu su nueva web con el lema “menos es más”, se ha buscado un estilo muy visual y sencillo, donde se ha dado importancia a la imagen frente al texto. Es una apuesta por una mejora estética y de diseño, basada en la organización de los contenidos:  una página donde los usuarios pueden encontrar la información de una forma sencilla.

Se han optimizado las palabras clave que utiliza el usuario para atraer clientes potenciales tanto en buscadores como en redes sociales. En cuanto al estilo de comunicación, bajo el slogan “for people by people”, se ha definido un lenguaje más cercano y actual dirigido a las personas, con el objetivo de llegar más fácil al posible cliente, y atraerle con los contenidos.

El diseño de la web está adaptado a todos los dispositivos móviles, con 8 idiomas. Además, se adecuarán los contenidos en función del mercado al que se dirigen, en total cuenta con 11. Entre las novedades, se han lanzado en Reino Unido y Estados Unidos.

La presentación de soluciones, se han clasificado en dos segmentos importantes: Drenaje y arquitectura, dentro de la cual se engloban Fachadas Ventiladas, Cerramientos y Prefabricados.

Se ha dado mucha importancia a los Proyectos realizados con las soluciones Ulma, donde existe la posibilidad de realizar un filtro diferente en cada línea que ayuda a buscar de forma más intuitiva.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.