Los Sate, además de acondicionar térmicamente la vivienda, aportan revaloración económica, una atmósfera interior saludable, confort acústico y respeto al medio ambiente. Los sistemas añaden una “piel extra” a la fachada que permite tratar los puntos energéticamente débiles de la envolvente. Además, están certificados y adaptados al Código Técnico de la Edificación (CTE), y cuentan con la garantía Weber.
La Guía proporciona una descripción de las diferentes soluciones que ofrece Saint-Gobain Weber para dar respuesta a las necesidades de cada proyecto con información detallada de los componentes de cada sistema, esquemas en 3D e información con fotografías e ilustraciones de todos los productos y accesorios necesarios para su aplicación.
- El sistema webertherm mineral con acabado en gama webertene, está pensado para evitar la propagación del fuego ya que no es combustible. No posee puentes térmicos, y proporciona insonorización dentro del hogar.
- El sistema webertherm acustic con acabado en gama webertene, está dirigido para el aislamiento acústico, no combustible y permeable.
- El sistemawebertherm ceramic con acabado ceramic plus, e incombustible, está desarrollado para satisfacer las exigencias decorativas, aporta durabilidad y resistencia.
- El sistemawebertherm etics con acabado en gama webertene, ofrece un buen asilamiento y es altamente resistente.
- El sistema webertherm natura con acabado en gama webertene, es sostenible y permeable al vapor de agua.
- El sistema webertherm flex con acabado en gama webertene, destaca por su durabilidad y resistencia, es compatible con todo tipo de material aislante (EPS, XPS, corcho, etc). Además, es flexible y deformable.