La Subdirección General de Estrategia de Internacionalización, órgano dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España, ha hecho público este reconocimiento de internacionalidad.
Los tres salones son la séptima edición de Feria del Mueble de Zaragoza que reunirá a las empresas vinculadas con el sector del mobiliario y el contract. Las ferias que se celebrarán durante el primer cuatrimestre del año, cumplen rigurosamente con los criterios exigidos por el Ministerio en cuanto a aspectos relativos a superficie, número de expositores nacionales e internacionales, tipología de los visitantes profesionales y contar de manera unánime con el respaldo del sector –empresas y asociaciones- al que están dirigidos.
La Administración central destaca que una feria tiene que contar con una regularidad en las últimas ediciones, una progresión positiva y que el certamen favorezca la adquisición de nuevas tecnologías para el sector, además de fomentar la internacionalidad de las empresas españolas. Todo ello, son aspectos que favorecen esta concesión, cuya distinción supone un valor añadido a la marca.