El set de escáner puede almacenar hasta 99 huellas dactilares, tarjetas y códigos, mediante el acceso con tarjeta (Rfid) y el teclado numérico (keypad).
En combinación con la cerradura Secury Automatic motorizada de GU, cumple con la certificación VdS en materia de seguridad y está testado contra intentos de sabotaje y vandalismo. Además, el sistema está sujeto a controles de producción, fabricación y funcionalidad, conforme a la norma EN ISO 90001:2015 y el marcado CE. Del mismo modo, se ha llevado a cabo una comprobación de resistencia térmica y medioambiental, pruebas de vibraciones, golpes o penetración de agua.
Mediante la aplicación “user friendly” el administrador puede configurar de inicio el dispositivo de forma sencilla y gestionar los permisos de acceso de los distintos usuarios. Además, toda la información es encriptada antes de hacer la conexión.
El lector biométrico de huella se integra dentro de sistemas de Hogares Inteligentes, además se pueden gestionar hasta tres funciones de la vivienda, como puerta de entrada, puerta de garaje y sistema de alarma.