por
< Volver

Los ponentes Enrique Ramírez, Director General, Patricio Abando, Director Comercial, Susana Mencía, nueva Gerente de Marketing, han destacado las actividades realizadas por Pladur durante el 2019, como el compromiso con la seguridad y la creación de una unidad digital para avanzar en nuevas tecnologías.

El Director General, Enrique Ramírez abrió la conferencia con las nuevas actividades del 2019 como 75 nuevas incorporaciones con 500 empleados.

El Director Comercial, Patricio Abando aseguró que se espera una subida inferior al obtenido en 2019, los focos clave han sido Madrid y la costa mediterránea. La edificación residencial ha sido el principal motor de crecimiento de este año. Además, puntualizó que la obra nueva no residencial ha sido escasa, salvo en las islas, donde se ha producido un esperado desarrollo hotelero. “En 2019 hemos cerrado 115.000 visados de obra nueva, 15.000 más que en 2018”, aclaró.

 “La oportunidad más importante que tenemos en la construcción en los próximos años es cómo asegurar que la nueva edificación sea energéticamente neutra y cómo reacondicionar el parque de vivienda existente”, concluyó el Director Comercial.

Los hechos más relevantes han sido la inauguración de la nueva planta de producción en Gelsa (Zaragoza), importantes ferias a nivel nacional e internacional, más de 30.000 descargas de objetos BIM Pladur, cerca de 50 congresos y en torno a 500 personas formadas en cursos de montaje han sido algunos de los hechos más destacables de 2019.

Además, la empresa realizó algunas donaciones importantes como la sala de neuropediatría del hospital Niño Jesús, material cedido a la organización Integrandes para la construcción de un nuevo centro de atención temprana, colaboraciones de material con Cáritas y a asociaciones portuguesas como la Appii para la recuperación de una escuela infantil.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.