por
< Volver

La piedra natural estará presente en Cevisama la próxima semana, en una edición que vuelve a crecer con una ocupación bruta que superará los 126.000 metros cuadrados. La oferta comercial de Cevisama se distribuirá en once pabellones, donde mostrarán sus últimas innovaciones un total de 847 firmas expositoras.

De ellas, 552 son españoles y 295 son marcas extranjeras procedentes de 40 países, con una participación mayoritaria de empresas italianas, aunque también es significativa la presencia de marcas de Portugal y Turquía.

El sector cerámico y de la piedra español, mayoritario en el escaparate, mostrará al mundo las novedades productivas en las que lleva meses trabajando y en las que calidad, innovación, tecnología y diseño son las grandes apuestas. Asimismo, la industria auxiliar de fritas, esmaltes y colores cerámicos llevará a Feria Valencia lo último en tecnología aplicada al sector, al igual que la maquinaria cerámica, otro sector puntero y referente internacional, que participa en Cevisama los años pares para exhibir todo su potencial.

La oferta se complementará con las propuestas del sector del equipamiento de baño, representado por marcas insignes que refuerzan cada año su presencia en Cevisama, así como la piedra natural, materias primas, tejas y ladrillos, y materiales de agarre y utillaje para solados y alicatados.

Cevisama se celebra del 3 al 7 de febrero en Valencia.

Tags:

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.