Las ocho firmas del Grupo expondrán sus nuevos productos, hasta el próximo 31 de enero, y en esta feria se espera superar las cifras registradas durante el pasado año (12.000 visitantes procedentes de 80 países).
Bajo el programa EcoConscious, el catálogo verde que reúne los productos sostenibles de la empresa ha incorporado dos nuevas colecciones: Bután y Steel. La primera de ellas se inspira en la imagen y en los contrastes cromáticos del cemento. Con un formato de 100 cm x 100 cm para pavimento y 45 cm x 120 cm para revestimiento. Sus colores acero, bone y silver, crean estancias ilimitadas con un diseño sobrio y atemporal.
Steel se decanta por el metal “tipo chapa” tanto en sus piezas de pavimento como de revestimiento. Sus cuatro tonalidades (Silver, Stone, Grey y Bone) reúnen el brillo y la densidad de este material con una superficie más suave y ondulada.
L’Antic Colonial con Altissima Stone está basada en la piedra natural de corte limpio y depurado. Con 68 referencias distintas, estas tablas reúnen piezas de mármol, ónix, granito, cuarcita o caliza. También, vuelve al mármol Xtone, el compacto mineral sinterizado de Urbatek; y Venis ha reformulado el uso y la estética de la piedra natural con Verbier.
Fitwall y Krion Shell son las dos principales novedades de Krion para esta feria. El primer producto ha sustituido gran parte de las resinas por minerales y pigmentos naturales, que recrean volúmenes y texturas de diseños realistas. Además, Butech presenta su nuevo adhesivo R Eco, fabricado a partir de plásticos reciclados, que permite reutilizar 250 gr de material por cada saco.
En materia de baños, las firmas Noken y Gamadecor plantean piezas modulares y eco-responsables, cuyo diseño destaca por sus líneas rectas y equilibradas.