Cradle to Cradle es un original proyecto en el que el moisés para el bebé pasa a ser parque infantil para el niño transformándose finalmente en dos sillas para el adulto a utilizar el resto de la vida.
No solo mereció el reconocimiento del Comité de Selección sino que también fue el proyecto elegido por el jurado popular que lo votó mayoritariamente hasta el día anterior a la entrega de premios, en la urna colocada a tal efecto en la exposición de los proyectos finalistas en el Centro Cultural Fernán Gómez de Madrid.
María Soriano Rementería obtuvo el segundo premio por su proyecto Dew. Para María lo único que perdura en el tiempo infinitamente es el cambio. Por ello su diseño consiste en una serie de estanterías, luminarias y colgadores de pared que los jóvenes profesionales pueden llevarse consigo en ese movimiento constante de casa en casa y de ciudad en ciudad que en la vida realizan frecuentemente. Su estructura atomizada y sus formas de gota, se adaptan a cualquier espacio y uso doméstico y se pueden colocar hacia arriba o hacia abajo. Una solución atemporal, adecuada al contexto de las generaciones más jóvenes y con una gran belleza y preciosismo de sus acabados.