Legrand Group España completa su oferta en soluciones de seguridad inteligente con las soluciones Netatmo. Sus dos cámaras inteligentes (de exterior e interior) permiten controlar el hogar de una forma sencilla recibiendo alertas en tiempo real en el smartphone del usuario para actuar en unos pocos minutos en caso de intrusión o robo.
La cámara exterior inteligente de Netatmo se instala fácilmente para controlar la entrada de la vivienda o el jardín y se puede colocar en sustitución de una luminaria exterior ya existente utilizando los mismos cables de alimentación. Este dispositivo ofrece un sistema integrado de iluminación inteligente con detector de movimiento que presenta una mayor eficacia. La cámara exterior distingue a personas, vehículos y animales, y con la función Alert-Zones es posible configurar alertas útiles y personalizadas. Además, no requiere de contratos ni suscripción y dispone de actualizaciones gratuitas.
La cámara interior inteligente de Netatmo se coloca frente a la entrada de la vivienda y cuenta con reconocimiento facial que identifica a los miembros del hogar y envía una alerta cuando detecta a un intruso. No obstante, la cámara inteligente respeta la privacidad y permite desactivar la grabación para determinados usuarios. Cuenta con un diseño atractivo, es de rápida instalación y tampoco requiere de contratos ni suscripción con actualizaciones gratuitas.