De esta forma, la marca alemana continúa ayudando y apoyando a los profesionales con todas las herramientas que pone a su disposición habitualmente.
La red de ventas está disponible para atender telemáticamente a los profesionales cuando lo necesiten a través de los medios de contacto habituales.
La atención al profesional que ofrece el servicio Vaillant Contigo (910 77 11 11) funciona con normalidad para resolver cualquier duda, tanto técnica como comercial o de gestión con la marca, y el servicio de asistencia técnica al profesional además está también disponible a través del email: soportetecnico@vsdiberica.com
Además, tanto los servicios asociados al club de fidelización Vaillant Premium, como el servicio logístico de distribución de material y el programa de financiación Vaillant Prescriptor funcionan con normalidad. En este último caso, la documentación no se recoge físicamente, pero se puede enviar escaneada al mail financiacion@vsdiberica.com o a través del módulo de financiación disponible en la APP.
Por el momento y dada la situación, sólo se han aplazado las formaciones presenciales que la marca imparte habitualmente a través de Vaillant Academy. Los profesionales pueden continuar accediendo a los cursos online que tienen a su disposición en la plataforma digital.
Por su parte, la amplia red de Servicios Técnicos Oficiales de la marca ha tomado las medidas necesarias para atender las solicitudes de usuarios por averías y puestas en marcha. Así, garantizan en la medida de lo posible la seguridad de los usuarios y técnicos.
Vaillant, además, ha habilitado una página en la que consultar todas las novedades y estado de sus servicios en la que irá informando sobre disponibilidad de distribuidores, recomendaciones de asociaciones o documentación de interés a tener en cuenta durante el periodo de cuarentena establecido por el Gobierno, vaillant.es/covid19