Según el director general de Knauf Insulation Iberia, Oscar del Rio, “en 2019 hemos consolidado una evolución que comenzó en 2018 cuando nuestra compañía creció un 10%. Nuestros esfuerzos durante este ejercicio irán enfocados a contribuir a la transformación del parque inmobiliario convirtiendo los inmuebles en edificios con alta eficiencia energética y descarbonizados antes de 2050”.
La reciente modificación del Código Técnico de la Edificación (CTE), que apuesta por mejorar las prestaciones de los edificios tanto en eficiencia energética como en confort, salubridad y seguridad de los usuarios, será un revulsivo para el crecimiento de Knauf Insulation Iberia.
“No obstante, tendremos que tener muy presente la incertidumbre económica derivada de la crisis del coronavirus. El mercado vivirá una situación complicada y nuestro objetivo será mantener nuestras metas de penetración. Para ello, Knauf Insulation destinará más recursos a la investigación de productos de aislamiento térmicos y acústicos que ayuden a la creación de espacios más saludables”, señala Del Rio.