por
< Volver

El fabricante de materiales de construcción belga Etex ha dado un paso más en su proceso de integración de Euronit, Cedral y Equitone para unificarlas bajo una única marca corporativa "que seguirá ofreciendo soluciones constructivas con mayor agilidad y rentabilidad", afirman desde la empresa.

Se trata de un grupo con presencia mundial, con más de 12.500 empleados, y con un centenar de plantas en 42 países, "que avala el nuevo paraguas corporativo sobre el que seguirán operando las tres marcas comerciales de Etex Valladolid, líderes en España en las soluciones de construcción en seco más innovadoras", dicen. “

"Desde que Etex adquirió Euronit Fachadas y Cubiertas, la empresa operaba con su propia entidad, estrategia y gama de productos locales. La integración en una marca corporativa sólida y consistente como Etex es vital para hacer frente a la enorme competencia global y atraer a los mejores talentos", explica Carlos Caro, Country Manager de Etex Valladolid. La identidad de la multinacional belga, proveedor mundial de soluciones para la construcción, permitirá "agilizar procesos y mejorar la eficiencia en la creciente y desafiante industria de construcción de espacios más sostenibles, seguros e inteligentes".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.