Titanpro P-80N es una pintura de interiores "con alta cubrición, alto rendimiento, sin olor, lavable y con acabado mate, mientras que Titanpro R-90N es un revestimiento que ofrece una elevada protección al exterior, es impermeable y transpirable", dicen.
Ambas pinturas se presentan en color blanco y están disponibles en miles de colores, pero desde ahora también en 410 tonos NCS con certificado Cradle to Cradle Gold. "Esto ha sido posible gracias a que más del 65% de los componentes de estos recubrimientos están en categoría MRS (Material Reutilization Score), de acuerdo con los criterios de certificación medioambiental de esta entidad". Además, estas pinturas no contienen compuestos orgánicos volátiles (COVs), ni biocidas, por lo que están indicadas para espacios donde habiten usuarios con sensibilidad alérgica hacia estos compuestos.
Los colores de esta carta y miles de colores más están disponibles también a través del sistema tintométrico Titancolor, "un sistema líder con la tecnología más avanzada que garantiza la fiabilidad, reproducibilidad y durabilidad del color. Los colores de esta carta se pueden solicitar tanto en alta calidad para interiores (P-80N), como para exteriores (R-90N)", señalan.