por
< Volver

Vía Ágora, compañía de capital nacional especializada en la inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios, invertirá más de 400 millones de euros para desarrollar sus primeras promociones residenciales en Madrid en julio de 2021.

Vía Ágora, compañía fundada por Juan Antonio Gómez-Pintado, destinará unos 400 millones de euros en los próximos 5 años para la construcción de unas 1.833 viviendas en distintas ubicaciones de Madrid, como Vallecas, Valdebebas, APR 08.02 Joaquín Lorenzo; UZP 2.02 Los Cerros; UZP 2.03 Los Ahijones y Sector 1 de Los Pocillos en Villanueva de la Cañada.  En total, cuenta ya con activos en Madrid con un volumen de 159.514 metros cuadrados edificables.

La compañía iniciará su actividad en Madrid pero el objetivo es ir paulatinamente creciendo en el resto del territorio nacional, seleccionando bien las ubicaciones, y llevando a cabo tanto viviendas para su venta como para el alquiler.

Vía Ágora incorporará de las últimas técnicas de construcción y materiales sostenibles, buscando altos estándares de eficiencia energética.

La empresa ha mostrado su interés en el desarrollo de proyectos junto con la iniciativa pública en el marco de las anunciadas líneas de colaboración público privada (tanto a nivel municipal, como autonómico y nacional) .

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.