Atendiendo a la sensibilidad mayoritaria de sus clientes y de las asociaciones sectoriales que les representan, Feria Valencia, organizadora de la muestra, “ha constatado que la industria necesita a Cevisama como plataforma comercial y herramienta de promoción imprescindible, sobre todo después de un año en el que la pandemia generada por el Covid-19 ha obligado a cancelar todas las grandes ferias internacionales”, explican. Sin embargo, el sector ha coincidido en que la evolución de la crisis sanitaria en los últimos meses desaconseja la celebración de Cevisama en las fechas en las que se estaba trabajando hasta ahora -del 8 al 12 de febrero de 2021-.
De esta forma, como explica el presidente de Cevisama, Manuel Rubert, “vamos a ponernos a trabajar ya en la edición de mayo, con la confianza en que podamos volver a reunirnos con toda la cadena de valor que representa a nuestras industrias -fabricantes, compradores, prescriptores, proveedores,…- para asegurar así que los expositores puedan presentar sus novedades en mejores condiciones, obteniendo el máximo retorno de su participación en feria”.