La forma de acceder cuenta con muchas opciones. Y se puede comenzar su navegación, tanto por las divisiones de negocio como por el apartado de productos o los campos de especialización.
La web otorga una forma rápida y sencilla de acceder a todos aquellos clientes, socios o personas interesadas a las divisiones de negocio de la compañía en España, así como a la variada y amplia cartera de productos, sus características técnicas, fichas de seguridad y consejos de aplicación de nuestras soluciones.
Su diseño responsive está optimizado, tanto para dispositivos móviles inteligentes como para tablets con el objetivo de que el usuario encuentre la solución web más adecuada de la forma más rápida posible.
Así mismo cuenta con una función de búsqueda que permite al cliente o usuario acceder a todos los productos de la compañía de una forma ágil para encontrar aquella solución necesaria.
La parte corporativa de la compañía también ocupa un importante lugar, con su filosofía “Be Sure, Build Sure” y la historia de la misma. Además del apartado de empleo e Internacionalización.
Para el director general de MC Spain, Carlos Safránez “esta nueva web nos acerca más a nuestros clientes, socios, grupos de interés y usuarios en general y permite una búsqueda de información más sencilla y completa. En definitiva logra el objetivo de un acceso a nuestra compañía y productos más transparentes en un momento en el que debido a la pandemia por COVID-19 el mundo on line está adquiriendo todavía más protagonismo si cabe, que con anterioridad a este momento”.