por
< Volver

Onduline ha activado un canal digital como herramienta de comunicación “para facilitar la proximidad y el diálogo con los clientes y usuarios finales de sus soluciones de cobertura y protección”, explican desde la empresa.

Son varias las novedades que la firma tiene como objetivo implementar en el término digital a lo largo del 2021 como, por ejemplo, la integración de dos nuevos perfiles sociales en Instagram y Pinterest, con el objetivo de ampliar sus canales de comunicación digital y poder “ofrecer una información más amplia y completa, así como inspiracional”.

En Instagram el contenido que ofrecerá se centrará en mostrar la evolución de los proyectos en los que participa, mostrando paso a paso los avances que se dan en cada uno de ellos a través de las visitas que se realizan a obra. “Además, Onduline quiere servir de inspiración a los clientes finales enseñando trabajos que podrían realizar ellos mismos utilizando sus soluciones de impermeabilización y acabado exterior de cubierta destinadas al bricolaje”.

En cuanto a Pinterest, al tratarse de una red social muy visual y concebida para coger ideas, compartirán imágenes del acabado final que se consigue al instalar sus soluciones integrales de impermeabilización y aislamiento de tejados, “tanto en los proyectos más relevantes (edificios de patrimonio histórico, cultural, edificios públicos, etc.) como en los trabajos de bricolaje realizados por usuarios finales (porches, casetas de madera, pérgolas, etc.)2.

“Gracias a la integración de los perfiles sociales de Instagram y Pinterest junto al resto de redes sociales donde llevamos presentes muchos años, conseguiremos estar más cerca de nuestros diversos stakeholders, ofreciéndoles más información, ideas y contenidos interesantes como posibilidades de diálogo y atención”, aseguran desde Onduline.

Tags:

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.