“Los resultados obtenidos son gracias a la constante búsqueda e innovación tecnológica y a sus excelentes relaciones con las empresas europeas y españolas que venden a través de su plataforma, priorizando la calidad de la experiencia digital y la satisfacción del cliente, lo cual le ha valido en España el premio a mejor Comercio del Año en la categoría de Bricolaje online”, afirman.
ManoMano, así mismo ha concentrado sus esfuerzos en ayudar al impulso de los vendedores españoles a través de su transformación digital (durante el año 2020 España ha tenido un crecimiento del 36% en el e commerce), contando ya con más de 600 pymes y grandes empresas (más de 250 nuevas en 2020) que han dado el salto a la venta online de sus productos o incluso a la internacionalización a través de los servicios de ManoMano. Por este motivo, la empresa ha sido una de las últimas incorporaciones al programa Acelera pyme de la Red.es ofreciendo recursos tecnológicos frente a la Covid-19.
‘’El año 2020 ha estado marcado por un aumento considerable de las expectativas digitales de los consumidores europeos en cuanto a productos de hogar, bricolaje y jardín. Gracias al compromiso de nuestros equipos, a nuestra infraestructura tecnológica y a las buenas relaciones con nuestros vendedores, hemos podido responder a esta fuerte demanda y hoy queremos darles las gracias’’. Afirman Philippe de Chanville y Christian Raisson, cofundadores y co-CEOS de ManoMano.
En total, ManoMano acumula 50 millones de visitantes únicos cada mes (+70%) y 7 millones de clientes activos (+100%). Con 10 millones de productos, la llegada de nuevas categorías como el mobiliario de interior ha tenido un gran éxito. ManoMano propone el catálogo más amplio del mercado. Los consejos de compra que ofrecen a sus clientes a través de la comunidad de Manodvisors, expertos apasionados del bricolaje y la jardinería, también generaron 2,3 millones de conversiones (+ 130%).