Se trata de una alianza con efectos positivos tanto en los profesionales, “que tendrán la oportunidad de acceder a clientes ya acostumbrados al entorno digital y podrán adquirir técnicas de desarrollo de su negocio en la Web”; como en el usuario final, “que podrá contactar con profesionales cualificados”, afirman.
“Con esta alianza, la multinacional francesa de sistemas de impermeabilización y aislamiento de cubiertas, que lleva más de cuarenta años operando en el mercado español, da un paso más en su firme apuesta por la digitalización, que ya puso de manifiesto este año con el lanzamiento de su Blog de Cubiertas y Tejados para Profesionales”, explican desde la empresa.
Tal y como indica la directora de Alianzas Estratégicas de habitissimo, Isabel Alonso de Armas, “estamos comprometidos con que cada vez más empresas se sumen a la transformación digital y por eso, el hecho de que compañías líderes como Onduline decidan contar con habitissimo para ello es una excelente noticia que nos impulsa a seguir trabajando para reducir la brecha digital entre profesionales y usuarios con todas las herramientas de las que disponemos”.