Teniendo en cuenta la situación tan excepcional que estamos viviendo, Beissier ha querido #ConstruirHogares de manera diferente, “ayudando a que las casas que más lo necesitan tengan alimentos. Porque este año poder tener un plato en la mesa a diario es un lujo que no todos los hogares pueden permitirse”, aseguran desde la empresa.
Hasta el momento, Beissier ha podido #ConstruirHogares desde el ámbito de la preparación y reparación de superficies construidas. Su marca de referencia Aguaplast o sus pinturas Isolfix, Todoterreno, Lisomat entre otras y sus morteros, han ayudado a ello durante este último siglo.
La campaña, que ha estado vigente durante los últimos 3 meses ha finalizado el 15 de marzo, alcanzando una recaudación de 4.120 €.
“El compromiso de Beissier era, una vez terminada la acción, donar el doble de lo recaudado en ese tiempo. Sin embargo, dada la situación social y el incremento de solicitudes a los Bancos de Alimentos, la compañía ha decidido realizar una donación final de 50.000 €”, explican.
La cantidad total de la campaña, 54.120 €permitirá comprar un total aproximado de unos 51.000 kg de alimentos, con los que ayudar a miles de familias.
“La campaña, ha sido una gran cadena de solidaridad entre sus empleados, clientes, usuarios, proveedores y amigos para ayudar entre todos ellos a la Federación Española de Bancos de Alimentos. Haciendo mención en particular a donaciones cuantiosas de algunos de sus proveedores como Laiex, ITC Packaging y Mondi, a quienes agradecen enormemente su participación en la campaña”, concretan.