Como en todo este tiempo de pandemia, los responsables de Bilbao Exhibition Centre “están aplicando una política de contratación flexible y de adaptación a las necesidades comerciales de sus expositores”.
En el centro de la campaña están empresas de los sectores de fijación; cerrajería, herrajes y seguridad; equipamiento de protección laboral; suministros industriales y para la construcción, así como herramientas de corte, electroportátil y para madera y manuales. La feria cuenta, además, con el apoyo de asociaciones sectoriales como Afeb, Afef-Arvet, Asefi, Asepal, Cecofersa, Comafe y Eskuin. La senda iniciada en 2019 por el certamen amplía, también, su espectro de visitantes profesionales a ámbitos industriales como la aeronáutica, la automoción, el ferroviario, el naval o el de bienes de equipo. Estos se suman a los de la distribución y los instaladores.
“El valor añadido de este encuentro es que se celebra en el marco de +Industry, una de las grandes citas industriales de Bilbao Exhibition Centre”, señalan desde la feria. Se trata de siete ferias coincidentes en tiempo y espacio en los pabellones de BEC: la citada Industry Tools by Ferroforma, además de Subcontratación, Addit3D, Pumps & Valves, Fitmaq, Maintenance y BeDigital. Esta coincidencia hace de +Industry el mayor punto de encuentro del país dedicado al Smart Manufacturing.