por
< Volver

Falta menos de un mes para la celebración del 5º Encuentro Anual: BIM + Digitalización de la construcción, organizado por la Cámara de Construcción de Uruguay, donde se abordarán las tendencias en el sector a nivel mundial y casos de aplicación BIM, entre otros temas. El evento se realizará de forma virtual.

La metodología BIM y su implementación en la construcción, así como el proceso de digitalización del sector en general, serán las temáticas que un panel de expertos internacional –está confirmada la participación de ponentes de España, Chile, Argentina, Colombia y Uruguay, entre otros– en la quinta edición del Encuentro Anual BIM organizado por la Cámara de la Construcción del Uruguay (CCU) y la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND).

Este evento, que se desarrollará en formato virtual, tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre, y contará con un espacio institucional para que diversos actores del ecosistema de la industria constructiva compartan el proceso y situación actual en el que se encuentran en lo vinculado a BIM y digitalización.
 
En esa misma línea, habrá una sección con casos de aplicación de referencias locales e internacionales asociados a los distintos usos de BIM y a las principales etapas del ciclo de vida de un proyecto: diseño, construcción, y operación y mantenimiento.
 
Las inscripciones son gratuitas y ya se encuentran disponibles en este enlace.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.