“Los datos hablan por sí solos. En 2021 la compañía ha crecido notablemente y lo ha hecho pese al contexto poco favorable en el que nos encontrábamos, con la crisis provocada por la escasez de materias primas y el transporte de suministros. En este sentido, hemos realizado un enorme trabajo para que ninguno de nuestros clientes se quedase sin servicio, ajustando al máximo los precios”, destaca Antonio Torrado, director General de BU Heating and Ventilation de WOLF.
En paralelo a este esfuerzo, la compañía, que apuesta de manera decidida por la eficiencia energética y la innovación, lanzaba al mercado un nuevo concepto en climatización, confort y ahorro energético: los Espacios Sostenibles WOLF. Se trata de una nueva forma de entender los espacios interiores dirigida tanto a profesionales del sector como al usuario final, que ofrece respuestas globales a retos como el ahorro y la eficiencia energética, garantizando la salud, la seguridad y el confort.
“Es una propuesta de valor con la que situamos a las personas en el centro, al garantizar que nuestros entornos interiores sean fiables y saludables de forma continua a lo largo del tiempo”, explica Torrado.
Otra de las grandes propuestas de WOLF en 2021 fue la incorporación de la tecnología del hidrógeno H2-Ready en su gama de calderas de condensación CGB-2, con la que se logra un importante ahorro de energía y la reducción de las emisiones de CO2 mediante la incorporación de hasta un 20% de hidrógeno al gas natural.
Asimismo, la compañía ha puesto el acento en las posibilidades de hibridación que ofrecen sus soluciones, creando sistemas completos con los que reducir el consumo energético y el impacto ambiental del edificio.