por
< Volver

A seis semanas de la celebración de Fimma-Maderalia, su director, Miguel Bixquert, analiza los últimos detalles de una bienal que reunirá del 29 de marzo al 1 de abril a más de 500 firmas y marcas expositoras procedentes de 19 países.

Bixquert asegura que el certamen “va a ser un éxito. Ya no hay dudas. Las ferias son la mejor herramienta de promoción  que tienen las pequeñas y medianas empresas, iguala a todas las empresas y, evidentemente, esto a determinadas empresas grandes parece molestarle… Pero el tándem Fimma-Maderalia es a día de hoy insustituible”.

Considera que, en un contexto como el actual, generar incertidumbre “siempre perjudica mucho a las pymes. Al contrario, una feria potencia sus oportunidades de hacer negocios y deberían darse cuenta de ello. La Feria se pone a su lado, trabajando codo con codo con el sector, ya que es la razón de ser de la propia feria”.

Respecto al ritmo de reserva de espacio, el director de la feria explica que siguen recibiendo inscripciones, “ya tenemos  mas de 400 expositores y 50.000 m2 ocupados. En las dos últimas semanas se han inscrito 64 empresas, de ellas 41 extranjeras. Ahora más que nunca es tiempo de entre todos hacer un sector mucho más fuerte”.

Este año la institución ha querido conocer de primera mano lo que realmente piensa el profesional. Su objetivo ha sido ofrecer el mejor servicio y, para ello, “hemos  hecho una encuesta entre más de 500 visitantes. Los resultados son claros: cerca del 90% dice tener previsto asistir a Fimma-Maderalia”, dice Bixquert.


Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.