por
< Volver

Dirigido al personal responsable de compras, jefes de compras, seleccionador de proveedores, almacenistas, ingenieros residentes, la Cámara Panameña de la Construcción organiza el curso Metodologías y Herramientas para la Gestión De Compras y Proveedores el próximo 30 de marzo.

Los temas a tratar serán:

-       Compras locales, internacionales y especiales.

-       Proceso de compras y controles.

-       Interacción en diferentes áreas.

-       Planificación y afectación del cronograma del proyecto.

-       Selección y evaluación de proveedores.

-       Proveedores de materiales y de alquiler.

-       Documentación.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.