“La excelente trayectoria de Neolith, marcada por su fuerte crecimiento orgánico y rentabilidad durante estos últimos años, junto con su posicionamiento único, han sido un elemento clave para la adquisición”, señalan dese la empresa.
José Luis Ramón, CEO del Grupo Neolith, asegura que “es un privilegio dar la bienvenida a CVC al gran proyecto Neolith, y sin duda supondrá un nuevo punto de inflexión en la historia del grupo, acelerando nuestros ambiciosos objetivos estratégicos. Su dilatada experiencia y presencia mundial nos ayudarán a desarrollar nuestro enorme potencial. Ramón agradeció la confianza y apoyo continuo de Investindustrial y la Familia Esteve “para hacer de Neolith una plataforma única que nos ha permitido expandir constantemente el negocio, con una apuesta firme basada en la innovación, la marca, la sostenibilidad y un estilo cercano de colaboración abierta”.
Javier de Jaime, Managing Partner de CVC, dijo estar encantado “de haber materializado esta inversión en Neolith, para seguir liderando juntos esta industria y llevar a cabo la siguiente fase de la inversión, que permitirá a la compañía seguir acelerando su expansión internacional y multiplicar su crecimiento detrás de la propuesta de valor y posicionamiento únicos que tiene en el mercado”,