por
< Volver

La quinta edición del Encuentro Nacional de Ventas,  organizado por Camacol y celebrado los días 12 y 13 de mayo en Santa Marta, ha tenido como eje temático la innovación como motor de la estrategia comercial. 

El Encuentro Nacional de Ventas: Innovación, motor de la estrategia comercial, es la apuesta del Gremio para fortalecer las estrategias comerciales de las organizaciones a partir de la innovación y el marketing en los procesos de ventas: modelos, acceso a la información, tiempos de respuesta, oferta, maneras, y canales para generar valor agregado y contacto con los consumidores”, señala la presidenta ejecutiva de Camacol, Sandra Forero Ramírez.

El colectivo ha organizado este encuentro celebrado los días 12 y 13 de mayo en el que un total de 15 conferenciantes han puesto sobre la mesa temáticas relacionadas con la comercialización de los proyectos inmobiliarios. 

Nuevas tendencias del consumidor en Colombia, importancia de la generación y propuesta de valor a partir de las necesidades de los clientes, la innovación como un estilo de vida, houselling (metodología de ventas para la industria inmobiliaria), transformación digital en los procesos comerciales, entre otros, han sido algunos de los principales temas de la agenda.

Además, durante las dos jornadas los participantes han tenido la ocasión de analizar casos de éxito y compartir experiencias y tácticas para optimizar las estrategias comerciales.

Entre los conferencistas más destacados se encuentran: Paola Barrera, gerente y Fundadora de Impulsa Coaching; Mateo Jaramillo, líder de Mercadeo de la plataforma inmobiliaria Vecindario Suit; Tomás Cartagena, socio y Gerente General de Trend Group América (TGA), empresa especialista en conocimiento del consumidor inmobiliario; Juan Camilo Lovera, CEO del grupo empresarial Lovera U; Álvaro Luque, CEO de Luque Academy, y Catalina Horta, líder de 360 Bancolombia, entre otros.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.