“El Encuentro Nacional de Ventas: Innovación, motor de la estrategia comercial, es la apuesta del Gremio para fortalecer las estrategias comerciales de las organizaciones a partir de la innovación y el marketing en los procesos de ventas: modelos, acceso a la información, tiempos de respuesta, oferta, maneras, y canales para generar valor agregado y contacto con los consumidores”, señala la presidenta ejecutiva de Camacol, Sandra Forero Ramírez.
El colectivo ha organizado este encuentro celebrado los días 12 y 13 de mayo en el que un total de 15 conferenciantes han puesto sobre la mesa temáticas relacionadas con la comercialización de los proyectos inmobiliarios.
Nuevas tendencias del consumidor en Colombia, importancia de la generación y propuesta de valor a partir de las necesidades de los clientes, la innovación como un estilo de vida, houselling (metodología de ventas para la industria inmobiliaria), transformación digital en los procesos comerciales, entre otros, han sido algunos de los principales temas de la agenda.
Además, durante las dos jornadas los participantes han tenido la ocasión de analizar casos de éxito y compartir experiencias y tácticas para optimizar las estrategias comerciales.
Entre los conferencistas más destacados se encuentran: Paola Barrera, gerente y Fundadora de Impulsa Coaching; Mateo Jaramillo, líder de Mercadeo de la plataforma inmobiliaria Vecindario Suit; Tomás Cartagena, socio y Gerente General de Trend Group América (TGA), empresa especialista en conocimiento del consumidor inmobiliario; Juan Camilo Lovera, CEO del grupo empresarial Lovera U; Álvaro Luque, CEO de Luque Academy, y Catalina Horta, líder de 360 Bancolombia, entre otros.