por
< Volver

La Feria Internacional de la Construcción, Tektónica, promovida por la Fundación AIP, que se ha celebrado del 12 al 15 de mayo, en la FIL, ha mostrado un crecimiento en la participación, con una importante entrada de nuevas empresas y también de algunas que retoman su presencia en esta edición. “Esta es una prueba de que el sector sigue activo, creciendo y apostando por la feria como el gran marketplace del área de la construcción, espacio privilegiado de la red y escenario de excelencia para el lanzamiento de nuevos productos e innovaciones”, aseguran desde la feria.

Sigue el dinamismo del sector de la construcción y está en línea con la evolución esperada en cuanto al mercado, que se refleja directamente en la asistencia a la feria, “destacando el regreso de algunas empresas y marcas del sector Baño y Cocina y un crecimiento considerable del sector de Pavimentos y Revestimientos. La Eficiencia Energética, los equipamientos de interior y exterior, los materiales, la maquinaria y los equipos y servicios para la construcción también son áreas que han estado presentes en esta edición.

“Cabe destacar el crecimiento de la participación de empresas extranjeras, que sumó un 15% en esta edición entre las 154 empresas que estuvieron presentes en la feria, con énfasis en los mercados de España, Francia, Italia, Holanda, Polonia y Suiza”, dicen.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.