Así pues, en poco menos de un año, “volverá la cita imprescindible de una industria esencial para la senda de crecimiento del país, que muestra la madurez de un mercado que, tras la crisis sanitaria, y gracias a la inversión realizada, sumado al esfuerzo de las empresas, ha salido fortalecido”, afirman.
Smopyc volverá a ser el escenario para el debate sectorial, la investigación y el conocimiento, manteniendo su posicionamiento como importante cita ferial del panorama internacional, contando así con la presencia de empresas de los cinco continentes y sirviendo de plataforma para ofrecer al sector las últimas novedades en maquinaria.
Para ello, el equipo de Feria de Zaragoza "trabaja con las empresas y agentes sectoriales, nacionales e internacionales, participando en todos los eventos relacionados con la obra pública, construcción y minería", dicen.
Por ejemplo, Smopyc estuvo presente, solo en el mes de mayo, en la Convención Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras, Aece, en el Congreso de Anapat, de la Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo, y en el Congreso de Áridos organizado por FdAn, Federación de Áridos.