La presentación contó con la presencia del CEO de Vertisol, Eduardo García, y la arquitecta y diseñadora, Monica Armani. En los proyectos de la artista italiana, la estética formal, la innovación y la ingeniería “dan vida a un estilo único y reconocible, caracterizado por una conexión continua entre el diseño industrial, la arquitectura y la decoración de interiores: una combinación que produce un uso inesperado del espacio, con soluciones técnicas innovadoras y específicas”, aseguran desde la empresa.
Los paneles acústicos Tacet son una combinación de elementos cuidados al mínimo detalle, desde el material del interior y del marco, hasta el tejido de vertisol que lo recubre, “para conseguir un producto de gran calidad, estética y funcionalidad”.
Tacet está pensado para vestir grandes espacios públicos o privados. Lugares para crear un entorno agradable con un espacio libre de ruido, donde las propiedades técnicas de los tejidos vertisol y de los materiales empleados en nuestros paneles acústicos, consiguen una absorción acústica que genera un gran confort vital.
La colección vertisolacoustics Tacet está disponible en tres formas distintas: Quadratto, Rettangolo y Tondo. “Cada una de ellas en dos tamaños diferentes y una amplia paleta de colores. Además, permite instalar el panel acústico anclándolo a la pared, o suspendido del techo o, en el caso del Tondo Sole, con una base rotatoria encima de una peana para colocar en el suelo”.