La experiencia de Oliveira en la industria de la impermeabilización “le ha permitido focalizar sus esfuerzos en brindar al mercado servicios centrados en las necesidades de los clientes, desde antes incluso de la fase de diseño de los productos y sistemas constructivos comercializados hasta la fase de obra”.
Asimismo, a Paulo Oliveira se le debe una importante labor de potenciación del I+D en el área de producción de su compañía, así como un fortalecimiento de los equipos técnicos y de la red comercial internacional que ha permitido un posicionamiento claro en el campo de la impermeabilización y el aislamiento.
“Ha llegado el momento de volcar mi experiencia en la industria de la impermeabilización en beneficio de la labor asociativa, representada por AIFIm desde este nuevo cargo que asumo con ilusión y la confianza que los socios han depositado en mi persona”, ha destacado Oliveira.
Una de sus primeras acciones, fruto del trabajo desempeñado por las empresas fabricantes integradas en Aifim, “será la consolidación de la Comisión de Sostenibilidad, recientemente creada, que tendrá como objetivo responder a los desafíos ambientales, sociales y económicos de una forma integrada y una visión apoyada en datos científicos”.
Oliveira estará acompañado por Ramón Blázquez y Alberto del Río en la Junta Directiva de Aifim, reforzando con ello la representatividad de la industria de la impermeabilización en el sector de la edificación en un momento histórico gracias a la llegada de los Fondos Next Generation EU.
“La Junta Directiva, en su reunión, también agradeció la dedicación y el trabajo desempeñado por el presidente saliente, Gonzalo Causín, especialmente en los años de crisis sanitaria que afectó a todos los sectores de la economía”