En 2015 asumió la dirección comercial general de Quilosa, pasando a formar a formar parte de Consejo de Administración de la compañía en 2019. Atesora una gran experiencia en el sector de los adhesivos y selladores, fruto de su trayectoria en esta empresa.
El nuevo director general ha resaltado que emprende "con enorme entusiasmo este nuevo proyecto profesional, con el claro objetivo de situar a QS como uno de los proveedores nacionales referentes en el sector de los adhesivos y selladores para la construcción y la industria. Una de mis propuestas directivas va a ser el profundizar en una visión de negocio con clara orientación al usuario final y reforzar el compromiso de sostenibilidad en todos los nuevos productos y sistemas que presentemos en el mercado”.
“Personalmente me siento totalmente identificado con los valores, el espíritu emprendedor, la vocación de servicio y el ímpetu exportador de todo el equipo que forma QS. Agradezco la confianza de la familia Sanz y asumo el reto con la ilusión de alcanzar los objetivos que nos hemos marcado para esta nueva etapa. Estoy convencido de que junto al gran equipo profesional que me va a acompañar en este camino, lograremos posicionar a QS como una de las marcas líderes en el sector, tanto en el mercado nacional, como en muchos de los mercados internacionales en los que ya opera la compañía”, añade Javier Sanz.