Vekaslide Hi-5
Es el nuevo concepto de ventana deslizante de la marca, el cual combina un posicionamiento de precio competitivo con unas características de confort y rendimiento. Aporta un deslizamiento suave y sin ningún esfuerzo, además de su posibilidad de ventilación gracias al bloqueo intermedio de sus hojas, al tiempo que garantiza la seguridad del hogar.
Desde el punto de vista técnico, Vekaslide Hi-5, con una clasificación AEV 4/9A/C1, supera las prestaciones habituales del mercado para este tipo de sistemas. Además, tiene un rendimiento térmico UW ≤ 1,3 W/m2K con doble acristalamiento Ug ≤ 1,1 W/m2K y una atenuación acústica hasta 38 dB, posibilitando acristalamientos hasta 36 mm.
Vision XXL by Veka
Combina diseño y tecnología, respondiendo a las tendencias arquitectónicas actuales de grandes dimensiones, mayor superficie de acristalamiento y máximo rendimiento.
Estas ventanas permiten aumentar su dimensión hasta un 20% más que una ventana convencional; promueven la ganancia lumínica, incrementándola en un 4%, y aportando más claridad y luz natural en el interior de la vivienda. Además, Visión XXL permite aumentar la carga de vidrio y, por tanto, incrementar el aislamiento acústico.
Softline 76 Passiv
Un sistema con un comportamiento térmico, Uf: 1,1 W/m2K y Uw: hasta 0,75 W/m2K, avalado por su posibilidad de Junta Central. Esta triple junta ofrece una barrera perimetral adicional, que mejora el aislamiento térmico y/o acústico y ofrece un correcto aislamiento de la cámara del herraje, lo que puede evitar una posible corrosión en ambientes salinos.
El sistema permite un acristalamiento hasta 48 mm, lo que facilita colocar vidrios con mejores composiciones, haciéndolo muy apropiado para cerramientos con necesidades térmicas y acústicas especiales.
Texino
Es una gama de productos que permite diseñar un hogar adaptado a las necesidades de cada usuario. Mantener una temperatura interior agradable con una humedad adecuada; abrir y cerrar ventanas o persianas automáticamente para controlar la calidad del aire; o, simular la presencia en el hogar.
La seguridad y la comodidad son importantes, las soluciones de hogar inteligente pueden activar un botón de pánico para la protección del hogar, desbloquear la puerta principal por control remoto o por teléfono, automatizar rutinas y acciones con comandos de voz, regular el calor del hogar controlando radiadores antes de llegar o apagar la calefacción cuando las ventanas están abiertas.