El software Business Central, que antes se llamaba Dynamics NAV | Navision, es un sistema que te permitirá dar un paso más en la gestión de tus proyectos. Se trata de un ERP para construcción con el que controlar todo lo que rodea a la construcción.
Beneficios de utilizar Business Central en tu proyecto
Seguimiento actualizado de todo el proyecto
La primera ventaja que debemos señalar de un software como este es que nos permitirá conocer con detalle todo lo que implique nuestro proyecto. Podremos acceder en tiempo real tanto a una visión global como a elementos más concretos que te permitirán conocer el estado de la construcción como prefieras.
Mejor control de los costes
En proyectos de gran calibre como los que se manejan en la construcción, ser precisos en el gasto que se produce es clave para llegar a buen puerto. Con la programación que ofrece Business Central podrás gestionar de manera eficaz el coste total.
Proyección de ingresos para un mejor presupuesto
De manera conjunta a lo que apuntábamos en el epígrafe anterior, generar unos presupuestos acertados es la forma más fácil de tenerlo todo bajo control. Saber con qué ingresos contaremos a lo largo de todo el proyecto nos facilitará la planificación y distribución de los gastos.
Mantenimiento preventivo de la maquinaria
Desde el control del inventario hasta la posibilidad de predecir cuándo la maquinaria necesitará mantenimiento, en ARBENTIA tenemos claro que este software es un gran aliado. Así será mucho más sencillo planificar todo el proyecto, pudiendo manejar el alquiler de maquinaria necesario.
Operaciones internas más ágiles
El uso de Business Central nos ayuda a tomar las decisiones más adecuadas para optimizar el proyecto que estemos llevando a cabo. Tendremos acceso a un sinfín de datos de todos los elementos que intervienen en la construcción, y de esta forma podremos elegir qué pasos tomar en el futuro.
Posibilidad de automatizar tareas
Las tareas repetitivas y sencillas pueden automatizarse de a través de los procesos inteligentes de Business Central, lo que te permitirá ahorrar mucho tiempo que podrás dedicar a otros asuntos. Y ya sabemos que el tiempo es uno de los factores más importantes para mantener el presupuesto dentro de los márgenes.
Mejoras en la productividad
La planificación y el desarrollo de las diferentes actividades nos ayudan a organizar la carga de trabajo, así como los costes y tiempos que tardarán en realizarse. Esto también permite un gran impulso en el trabajo en equipo.
ERP adaptado a la industria
Como hemos podido ver, Business Central es un ERP (Enterprise Resource Planning - Sistema de Planificación de Recursos Empresariales) perfectamente adaptable a los proyectos de construcción. Todas las funcionalidades que ofrece son ideales para una industria como la nuestra, que facilita el trabajo de manera muy considerable.