Uno de los grandes protagonistas fue el nuevo Gealan-Acrycolor con tonos metalizados. “A los ojos del espectador parece aluminio, pero es 100% PMMA al cual se le ha añadido el tratamiento de protección de superficies Gealan-Acrycolor”. Gracias a esta tecnología patentada por la empresa hace más de 40 años, ahora el marco puede tener un look auténticamente metalizado sin tener que serlo, “conservando de este modo las ventajas técnicas del PMMA”.
También abundaron las preguntas alrededor de Gealan-Kontur, el nuevo sistema todoterreno con un segmento de 82,5 mm que saldrá en 2023. Entre los importantes lanzamientos realizados en 2020 y 2021 resaltó Gealan-Linear. “Sabíamos que Linear sería la protagonista. Es un producto estrella porque es una serie muy completa, estéticamente, técnicamente y funcionalmente, y ha gustado mucho”, aseguró Cortés.
Sin embargo, el asunto de debate más recurrente fueron los fondos Next Generation y la importancia de la rehabilitación, un tema para el cual Gealan está fuertemente preparado. “Todos los sistemas de la firma están diseñados e ideados para que sean competentes y aptos tanto para reformas como para obra nueva, además de certificados con el estándar Passivhaus, un eje vertebrador y diferenciador de la casa”.