por
< Volver

El grupo Veka ha anunciado el nombramiento de Luis del Fraile Miralles como director general de Veka Ibérica. Esta decisión se produce tras el repentino fallecimiento de Jos Lenferink, anterior CEO Swena, el pasado mes de agosto.

Luis del Fraile tendrá responsabilidad sobre los mercados de España y Portugal y nombramiento que será efectivo a partir del próximo 1 de enero de 2023.

Desde 2017 venía asumiendo la dirección financiera de Veka Swena, área que engloba el suroeste de Europa y norte de África, liderando los departamentos de Administración, Controlling, Legal e Informática.

“El Grupo avala su gran labor desarrollada durante estos años, manteniendo a Veka Ibérica en una excelente posición financiera tanto en situaciones de mercado favorables como durante los años de la crisis inmobiliaria”, aseguran.

Trayectoria

Del Fraile es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y auditor de cuentas. Aparte de estos títulos oficiales también ha realizado diversos estudios posgrado, entre los que se destaca un Máster en Auditoría y Análisis Empresarial y un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en Iese Business School.

Con una dilatada experiencia de más de 30 años en el área financiera, Luis del Fraile se incorporó a Veka Ibérica en 2009 como Director Financiero a cargo de las áreas de Administración, Informática, Recursos Humanos y Legal.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.