La tienda, que tiene una superficie de 400 m2, se divide en cuatro áreas diferenciadas, el área técnica-ceramoteca, la zona de aguas, la terraza y trece ambientes. Estos espacios recrean espacios del hogar como el salón, el baño o la cocina. El showroom pretende ser punto de encuentro para todos los expertos del sector, donde se organizarán eventos, charlas de arquitectura e interiorismo, generando la oportunidad de establecer networking y sinergias para dinamizar el espacio.
Con motivo de esta inauguración, la firma preparó una serie de actividades entre las que destacaron las visitas para clientes y profesionales, así como un evento de inauguración al que asistieron numerosos invitados del ámbito social de la capital.
Un nuevo concepto de tienda
Esta nueva tienda está dirigido a mostrar el gran abanico de posibilidades que ofrece el grupo, con los ambientes y muestras de materiales para apreciar en detalle los acabados y texturas para la ejecución del proyecto. Además, la marca ha realizado una gran apuesta por materiales de gran formato, un reclamo creciente entre los compradores que además ofrece una gran versatilidad. También fabrica materiales con arcillas ecológicas y elementos sanitarios que reduzcan el consumo de agua y energía.