Pese a las restricciones que mantiene China por la pandemia de la COVID-19, Cement Design ha sumado tres nuevas delegaciones en este país asiático. De este modo, la empresa madrileña situada actualmente en Pantoja, Toledo, cuenta con presencia en Dalian, Ningbo y Beijin. A estas ciudades se le sumará Shangai a comienzos de 2023.
Otra de las incorporaciones ha sido una nueva delegación en Seattle. Con esta, son ya tres las filiales de la empresa en Norteamérica. De cara a próximos años, el objetivo de la compañía es abrir mercado en Canadá y en los países del norte de Europa.
La CEO y CoFounder de la compañía, Carolina Valencia, afirma que “de cara al 2023 esperamos continuar con nuestra política de expansión internacional, sumando nuevas delegaciones que nos permitan seguir creciendo a todos los niveles. Abrirnos al mercado internacional nos ha aportado mucho como empresa desde nuestros inicios, dándonos la oportunidad de conocer cómo se está haciendo la transición hacia la construcción sostenible en otros mercados”.