Neolith mantiene un firme compromiso con la sostenibilidad en general y un compromiso férreo en el cuidado del medio ambiente en particular. Esto ha sido reconocido con la obtención del certificado “Zero Waste”, certificando que la empresa recupera y recicla más del 95% de sus residuos, dándoles valor y contribuyendo así a la economía circular.
El CEO del Grupo Neolith, José Luis Ramón, comenta que “la innovación que impulsamos, así como la calidad que poseen nuestros productos, nunca la podríamos entender si no estuviera entrelazada con los criterios de sostenibilidad más elevados posibles. Nos llena de orgullo recibir el certificado “Zero Waste” con tan alta calificación, porque pone de manifiesto la excelencia adoptada en nuestros procesos, y el compromiso de todo nuestro equipo, que nos impulsa a seguir mejorando día a día”.
Esta certificación se complementa con la norma de gestión ambiental UNE-EN ISO 14001 y añade valor a la misma, fomentando el compromiso y la gestión adecuada de los residuos, evitando los vertederos en lo posible.