El cuestionario sobre cambio climático 2022 de CDP evalúa a las empresas, asignándoles una puntuación que va desde la “A” hasta la “D”, basada en el alcance de la divulgación, la concienciación y la gestión de los riesgos medioambientales. En los dos últimos años, Schindler ha acelerado e intensificado sus esfuerzos medioambientales.
Estos esfuerzos han sido la incorporación gradual de la electromovilidad para los técnicos de servicio a la flota de vehículos del Grupo, la oferta de soluciones de mantenimiento ecológicas a los clientes y el impulso de la tecnología y la innovación al servicio de la protección del planeta, por mencionar solo algunas iniciativas.
El Presidente y CEO de Schindler, Silvio Napoli, confirma que “es importante tener la seguridad de que estamos avanzando positivamente poniendo en marcha medidas para proteger nuestro planeta. Nuestros objetivos son ambiciosos: nos hemos comprometido a alcanzar cero emisiones netas de gases de efecto invernadero en toda nuestra cadena de valor para 2040”.