“Este gran acontecimiento es un significativo lugar de encuentro, donde las marcas líderes en el sector pueden compartir sus experiencias y presentar sus nuevos equipos de protección individual, al igual que todos sus avances en I+D+I que incrementa la seguridad, la comodidad y el confort”, explican desde la empresa. Paredes Seguridad aprovechará está ocasión “para reforzar sus relaciones comerciales y notoriedad en el comercio español, presentando sus innovadores avances tecnológicos y un proyecto de gran envergadura que muy pronto lanzarán al mercado”.
En este sentido, Paredes Seguridad presentará 4 botas de seguridad, de su línea Safety Mountain. Diseñadas con tecnologías propias del calzado de trekking, que potencian la comodidad y el confort del pie, manteniendo las garantías de seguridad y protección laboral.
También presentará su último proyecto desarrollado junto a la Universidad Miguel Hernández de Elche. Una máquina de pisada construida con un sensor de grafeno, que detecta hacia que lado desgasta más los zapatos, cada persona.
Teniendo esta información, Paredes Seguridad presenta 3 tipos de plantillas que ofrecen un mayor confort en el día a día, ya que consiguen adaptarse a cada tipo de pisada, frenando el desgaste en una única parte del pie. Estas plantillas han sido diseñadas con tecnologías antiestáticas para dirigir su uso a entornos laborales, ofrecen protección termoprotectora y amortiguante, y su última capa tiene una base antiimpacto, que mejora la rigidez, proporcionando mayor estabilidad al usuario. Además, estas plantillas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, están fabricadas con un 50% de materiales reciclados, Paredes Seguridad hace una toma de conciencia y responsabilidad con su impacto medioambiental.