Carlo Frau, presidente de Scrigno, asegura que están muy satisfechos “de que Fabrizio haya aceptado liderar Scrigno en esta nueva etapa de desarrollo, ya que aporta una consolidada experiencia internacional en varios sectores que se adapta perfectamente a las ambiciones de crecimiento de la empresa. En su nuevo cargo, tendrá la tarea de establecer el plan de desarrollo estratégico de Scrigno, con el objetivo de consolidar su liderazgo en el sector y reforzar su tendencia de crecimiento a través de iniciativas orgánicas y operaciones de M&A”.
Fabrizio Campanella, después de graduarse y cursar un máster en Administración de Empresas en el Politécnico de Milán, comenzó su carrera profesional en 1998 en la consultora Bain & Company donde trabajó durante 14 años hasta convertirse en Socio Adjunto, operando principalmente en el sector de los productos de consumo y sanitarios en Italia y en el extranjero.
En 2012 se incorporó al Grupo De’ Longhi como director general de Braun Household, una marca alemana líder en el sector SDA adquirida bajo licencia de Procter & Gamble. “En virtud de los importantes resultados alcanzados, en 2018 Campanella también asumió el cargo de Global Chief Marketing Officer del Grupo De’ Longhi”, explican.
«Asumo con orgullo el cargo que se me ha encomendado y empiezo esta nueva aventura con mucha ilusión, junto a un equipo dinámico y altamente cualificado».Es el comentario de Fabrizio Campanella, nuevo CEO de Scrigno, que concluye con estas palabras: «Es un honor para mí contribuir a la magnífica historia de esta empresa única no solo en Italia, con un gran potencial de expansión».