Los hogares y oficinas actuales cada vez son más pequeños por diferentes factores como la densidad poblacional, el crecimiento de las ciudades y la búsqueda constante de reducción de costos. Nadie quiere ver su espacio de trabajo abarrotado de objetos sin sentido o propósito decorativo. En este artículo exploramos el catálogo de beneficios que conlleva el alquiler de trasteros para guardar muebles u otros objetos y cómo puedes conseguir estos guardamuebles en Madrid.
Ventajas de los trasteros
-
Mayor seguridad para tus herramientas: Uno de los mayores beneficios al alquilar un trastero es la seguridad que se brinda a tus muebles y herramientas de trabajo. Muchos de los trasteros disponibles en el mercado cuentan con medidas de seguridad como cámaras de vigilancia, alarmas y candados de alta protección. También, muchos de ellos están situados en zonas seguras y alejadas de zonas de riesgo. De esta manera, tus muebles estarán protegidos en todo momento.
-
Mayor comodidad: Otro de los beneficios de alquilar un trastero es la comodidad que se brinda. Al tener tus muebles y objetos en un lugar dedicado para ello, podrás encontrar fácilmente aquello que necesitas cuando lo necesites, sin tener que recorrer toda tu casa en busca de tu material de trabajo. Los trasteros suelen estar equipados con estanterías y armarios que te permitirán organizar tus objetos de manera eficiente.
-
Mayor espacio en tu hogar u oficina: Al alquilar un trastero podrás liberar espacio, lo que se traducirá en una mayor comodidad y un ambiente más agradable. Al tener tus muebles, herramientas y objetos en un lugar diferente al hogar o lugar de trabajo, podrás disponer de más espacio para disfrutar y para almacenar otras cosas. De esta manera, podrás crear un ambiente más ordenado y productivo.
-
Opciones en tamaño y precio: Hay una gran variedad de opciones de tamaño y precio a la hora de alquilar un trastero. Puedes encontrar una opción que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Desde trasteros pequeños, ideales para almacenar objetos de poco tamaño, hasta trasteros de mayor tamaño para almacenar muebles y objetos con mayor volumen. Tienes la opción de elegir un trastero que se ajuste perfectamente a tus necesidades.
-
Flexibilidad: Muchos de los trasteros disponibles en el mercado permiten alquilarlos por períodos cortos, lo que significa que podrás alquilar un trastero por el tiempo que realmente necesites. También puedes optar por una ampliación de espacio en caso de requerir.
¿Cómo mantener mi trastero organizado?
La idea de alquilar un trastero guarda como objetivo optimizar la gestión de los espacios y, por ende, la productividad. Sin embargo, este no se puede convertir en un cuarto donde se lanza la basura o lo que no se necesita. Hay que mantener un orden para que cumpla con el objetivo trazado. ¿Cómo lograrlo? Sigue algunas de estas recomendaciones:
-
Establece temas de objetos precisos que serán almacenados en el trastero. Por ejemplo: “Alquilo mi trastero y solo almacenaré herramientas de trabajo y bricolaje”.
-
No guardes basura ni cosas rotas .Lleva un inventario de los objetos almacenados
-
Organiza cada tipo de herramienta de forma conjunta.
-
Identifica con etiquetas y rótulos las cajas.
-
Diseña sistemas adaptados a tus necesidades. Por ejemplo: ubica de forma más cercana y accesible los objetos de uso más frecuente.
Guardamuebles en Madrid: OhMyBox
Si has tomado la decisión de despejar tu hogar u oficina de algunos objetos, te recomendamos el lugar ideal para ellos: los trasteros de OhMyBox. Se trata de una empresa en Madrid que ofrece trasteros en alquiler. Estos son limpios, iluminados, seguros y los encuentras en diferentes tamaños. Puedes contratar el arriendo de un trastero por el tiempo que lo necesites y tendrás acceso las 24 horas del día. Visita la web de OhMyBox para conocer más.