Raúl Muñoz, director general de Grupo Ibricks, explica que 2022 ha sido un año “muy positivo, en el que además continuamos consolidando crecimientos de más del 20% en los últimos años. Este resultado viene provocado ,en gran medida, de fomentar la relación entre asociado/proveedor, lo cual contribuye a seguir en esa linea y consolidar la alianza entre ambos. Tampoco debemos olvidar que Ibricks Center aporta, cada vez más, un valor diferencial y esto genera sinergias entre asociados/proveedores que de otra forma sería muy difícil para las dos partes”.
El resultado de la Central es fruto de la especialización de todas sus líneas negocio así como la ampliación de los servicios que ofrece, como lo son los de logística, marketing, ampliación de marcas propias y restructuración del equipo, dando como resultado la apertura de una nueva sede en Barcelona.
Su centro logístico, Ibricks Center, se encuentra en proceso de ampliación “para poder ofrecer a sus asociados un mayor ahorro en tiempos y costes”. Este servicio lo utiliza actualmente cerca del 90% de los asociados permitiéndoles cargar el 80% de las referencias más vendidas.