por
< Volver

Grupo Ibricks ha cerrado un año más con un crecimiento superior al 20% respecto al ejercicio anterior. En un año que se presentaba incierto, “desde la central se apostó por fortalecer la unión entre proveedor y asociado para aumentar la fidelidad entre ambos, lo que ha desencadenado en un cierre de año con un crecimiento de un 23% mayor respecto a 2021”, señalan desde la empresa.

Raúl Muñoz, director general de Grupo Ibricks, explica que 2022 ha sido un año “muy positivo, en el que además continuamos consolidando crecimientos de más del 20% en los últimos años. Este resultado viene provocado ,en gran medida, de fomentar la relación entre asociado/proveedor, lo cual contribuye a seguir en esa linea y consolidar la alianza entre  ambos. Tampoco debemos olvidar que Ibricks Center aporta, cada vez más, un valor diferencial y esto genera sinergias entre asociados/proveedores que de otra forma sería muy difícil para las dos partes”.

El resultado de la Central es fruto de la especialización de todas sus líneas negocio así como la ampliación de los servicios que ofrece, como lo son los de logística, marketing, ampliación de marcas propias y restructuración del equipo, dando como resultado la apertura de una nueva sede en Barcelona.

Su centro logístico, Ibricks Center, se encuentra en proceso de ampliación “para poder ofrecer a sus asociados un mayor ahorro en tiempos y costes”. Este servicio lo utiliza actualmente cerca del 90% de los asociados permitiéndoles cargar el 80% de las referencias más vendidas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.