“La cooperación entre ambas empresas se basa en un enfoque profesional similar y en su compromiso de optimizar la seguridad mediante soluciones de calidad que combinen la simplicidad para los usuarios finales junto con todos los tests, aprobaciones y certificaciones necesarias”, afirman. Además, ambas empresas aseguran estar enfocadas en acelerar la transición energética a través de sectores como la energía eólica y el hidrógeno verde.
InterDam utiliza el laboratorio avanzado para tests contra fuego de Roxtec en Suecia para ajustar su desarrollo de productos y “facilitar un proceso de certificación con éxito”. De esta manera, los clientes pueden obtener soluciones certificadas con los últimos estándares en seguridad. Ambas empresas “tienen un compromiso común en garantizar la calidad de la instalación, lo cual es muy apreciado por los clientes”.
Tanto InterDam como Roxtec ofrecen soluciones personalizadas “para cumplir con los requisitos específicos del proyecto y se especializan en soluciones de alta calidad que pueden facilitar enormemente la estandarización y mejorar la eficiencia. En resumen, la colaboración de ambas empresas proporcionará una mayor seguridad y eficiencia en la creciente industria modular”, señalan.