“Nos llena de satisfacción poder hacer una apertura totalmente disruptiva en una ciudad tan emblemática como es Milán, capital mundial del diseño y de la moda por excelencia. Y este centro nace con esa misma idea en la cabeza, la de ser la casa de todos los amantes del diseño y de la marca a nivel mundial.”, afirma José Luis Ramón, CEO del Grupo Neolith.
En esta cita con el diseño, Neolith mostró nuevas propuestas, como The New Classtone, la gama inspirada en los mejores mármoles del mundo con las “características técnicas superiores de la piedra sinterizada”, aseguran desde la empresa. También, Neolith Iconic Design, la nueva y premiada serie que presenta un 0% de sílice libre cristalina en su formulación, presentando una tecnología de impresión 3D que permite ofrecer un diseño integral en todo el volumen de la pieza.
Por primera vez en Italia, la firma presentó su primer Informe de Tendencias, Inspiring Living For Tomorrow. Lifestyle Trends 2024donde, a través de sus más de 300 páginas, pretende inspirar a profesionales y amantes del diseño en la creación de espacios exclusivos, basados en las tendencias actuales de la arquitectura y del diseño.
“Este centro de carácter urbano,está ubicado en un lugar estratégico, lo que nos permite acercarnos más a nuestros clientes y seguir a la cabeza del sector con nuestros últimos modelos, que se caracterizan por ser más sostenibles que nunca, situando a Neolith como una marca a la vanguardia en cuanto a diseño, tendencias y sostenibilidad. En este sentido, presentamos también en Italia, nuestra reciente campaña Sustainable Beauty, que recoge a la perfección la esencia del compromiso presente y futuro de la compañía”, añade José Luis Ramón.