La oferta combinada acelerará la oferta de ABB de viviendas y edificios seguros, inteligentes y energéticamente eficientes a través de la gama complementaria ampliada de Eve de productos orientados al consumidor y adaptados al mercado de la retroadaptación.
“La oferta tecnológica combinada hace más fácil y accesible la gestión de la energía, la seguridad y el confort en los hogares”. La adquisición se produce en un momento en que crece la demanda de tecnología doméstica inteligente en respuesta al mayor interés de los consumidores por la eficiencia energética, y en que las autoridades quieren incentivar la rehabilitación de los edificios existentes, ya que los edificios son responsables de casi el 40% de las emisiones mundiales de carbono.
Creada en 1999, Eve Systems tiene una reputación de liderazgo por la experiencia del usuario y la calidad de sus productos para el hogar inteligente, que incluyen una amplia gama de dispositivos de automatización del hogar, gestión de la energía, seguridad y control de electrodomésticos.